Qué hay de nuevo con V-ray 3.4 Beta para SketchUp

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Hace pocos días se anuncio la salida de la tan esperada versión beta 3.4 de V·Ray para SketchUp, para los Sketcheros será un cambio radical, la interfaz gráfica ha sido renovada en su totalidad y hay implementación de nuevas herramientas que están increíbles, hay que tener en cuenta que las versiones de beta son de prueba, lo cual muchas veces puede generar problemas con el rendimiento y el flujo de trabajo.

A continuación los detalles mas sobresalientes de la nueva versión directamente de ChaosGroup y un video del Review de la gente de Architecture Inspirations que te dará una  mejor idea de que es lo que trae esta nueva Joya de Chaos Group.

Al final del post los enlaces de descarga.

V-Ray para SketchUp 3 es rápido, con una nueva interfaz limpia que acelerará el flujo de trabajo. Las principales nuevas características añadidas recientemente a la beta.

  • No más ruido – Con la nueva tecnología de eliminación de ruido de V-Ray, puede eliminar automáticamente el ruido y reducir los tiempos de procesamiento de hasta un 50%!
  • Una mejor perspectiva – Añadir atmósfera realista y profundidad a su revocos con nuevos controles perspectiva aérea de V-Ray.
  • Cortes con Clipper – Render secciones y cortes con facilidad utilizando la nueva V-Ray Clipper.

A continuación las nuevas características enlistadas y detalladas. Al final del artículo encontrarás los enlaces de descarga.

Nuevas Características

General

  • Barra de herramientas proporciona acceso rápido a las funciones comunes.
  • Nueva Interfaz de usuario
  • Nuevo progressive image sampler
  • Simplificada interfaz de usuario: / experto / básico / avanzado volar ; Consejos rápidos al pase de cursor.
  • Extensas optimizaciones para dar mas velocidad, especialmente cuando se utiliza la fuerza bruta GI.
  • La biblioteca Intel Embree está ahora integrado en el núcleo V-Ray para la geometría estática y el motionblurred
  • Nuevo instalador optimizado.
  • Una representación más rápida de mallas dinámicas, instancias y objetos VRayProxy
  • Implementación de probabilistic lighting.
  • Implementación de exportación .vrscene
  • Implementación “Get View Aspect” en función de la interfaz de usuario para que los usuarios puedan importar la relación exacta de aspecto de pantalla mediante la función “Obtener vista de Aspecto” dentro de la Configuración rápida de calidad.
  • Implementación de “Show Safe Frames” en la interfaz de usuario para que los usuarios ahora pueden enmarcar una vista en SketchUp para ver las proporciones exactas interminables prestarán utilizando la función “Mostrar marcos seguras” dentro de la Configuración rápida de calidad.
  • GGX BRDF Soporte añade el Generalizado Trowbridge-Reitz BRDF. Con los controles de relieve más finas, es ideal para metales y superficies reflectantes.
  • Implementación de V-Ray “1-Click” 6: 1 Stereoscopic Cube render. Una forma codificada de la representación estereoscópica 6 una cámara dual: imagen 1 para su uso con auriculares de realidad virtual preferidos con un solo clic.
  • Implementado biblioteca readymade de materiales V-Ray. Elija entre una variedad de materiales prefabricados (temporales hasta que se crea nueva biblioteca).

V-Ray RT CPU

  • El apoyo a los objetos VRayClipper
  • El apoyo a las secciones nativos SketchUp
  • Soporte para VRayDirt, VRayFastSSS2, materiales VRaySkinMtl
  • Soporte para el seguimiento coherente (puede mejorar el rendimiento de la representación)
  • El apoyo básico para la representación VRayDirt texmap
  • Soporte para VRayEnvironmentFog – Todavía no se ha implementado en SketchUp
  • Se ha añadido soporte para el desplazamiento
  • Añadido soporte para VRayMtl anisotropía
  • El apoyo inicial para la textura de hornear
  • Soporte para las cámaras panorámicas esféricas
  • Mejor soporte para el hardware de AMD
  • Añadido soporte para VRayFur
  • Se ha añadido soporte para el IOR mapeado de VRayMtl
  • Añadido soporte para VRayPlane

V-Ray RT GPU

  • QMC muestreo implementado para el motor CUDA
  • Soporte para el uso de la caché de la luz para el procesamiento de GPU

V-Ray RT GPU CUDA

  • El soporte a la arquitectura de la GPU nVidia Maxwell
  • Soporte para el material VRayFastSSS2
  • Recompilación “On-the-fly” del núcleo GPU para incluir sólo las funciones más utilizadas por la escena en particular

 VRayStereoscopic

  • Soporte para cámaras estéreo / esféricas cilíndricas panorama
  • Añadido soporte para los Cubic 6 × 1 cámaras

VRayProxy

  • Soporte para Alambique 1,5
  • Capacidad para especificar la ruta a partir de archivos de Alambique

VFB

  • Añadida la capacidad para cargar los ajustes de procesamiento de una imagen de la ventana de la historia
  • Se puede hacer zoom in / out con las teclas comunes + / – / * (útil para el acceso remoto desde dispositivos móviles)
  • Opción de guardar automáticamente cada render en la historia (activado desde el diálogo de opciones de historia VFB)
  • Nuevas correcciones de color – contraste, HSL, balance de color
  • V-Ray RT GPU CUDA
  • El apoyo a la arquitectura de la GPU nVidia Maxwell
  • Soporte para el material VRayFastSSS2
  • El apoyo inicial para el cabello representación de Ornatrix y HairFarm
  • Recompilación “On-the-fly” del núcleo GPU para incluir sólo las funciones más utilizadas por la escena en particular
  • Eliminar una imagen de la historia VFB ahora lo envía a la papelera de reciclaje

VRaySun / VRaySky

  • cielo nuevo modelo (Hosek et al)
  • parámetro de color de fondo añadido

VRayMeshLight

  • Implementadas las luces de malla

Rectangle Light

  • Forma función implementada en la interfaz de usuario para permitir el cambio de rectangular a la elipse.
  • Al crear una luz rectángulo, ahora se puede controlar la dirección mediante la celebración de turno.

Spot Light

  • Implementación del control direccional. La adición de un punto de luz a la escena ahora puede mantener pulsada la tecla “Shift” y controlar el ángulo de dirección, el tamaño y el cono de penumbra de la luz justo cuando su punto creado.

V-Ray Dome Light

  • Se implementa la función en la que cuando se agrega un Dome-light a la escena se puede controlar su dirección al girar el objeto en la escena.

The Light Intensity Tool

  • Implementación de una manera de ajustar ninguna luz en la escena colocando el cursor sobre la luz. Al hacer clic y arrastrar hacia arriba o hacia abajo va a cambiar la intensidad de su luz se ajustará en tiempo real.

VRayEdgesTex

  • Implementación de V-Ray Edge Texture
  • Implementación de trazado de rayos en esquinas redondeadas cuando se utiliza como mapa de relieve

Texturas adicionales

  • Actualización y texturas aplicadas recientemente en el editor de texturas.
  • Falloff – Emulates the Max Falloff texture
  • Falloff Legacy – 2.0 Legacy Texture
  • Fersnel – Emulates the Max Falloff texture
  • Fersnel Legacy – 2.0 Legacy Texture
  • Noise – Emulates the Max Falloff texture
  • Noise Legacy – 2.0 Legacy Texture

VRayCurvature

Una nueva textura similar a VRayDirt (útil para detectar la curvatura de malla)

VRayClipper

  • V-Ray implementado Clipper
  • Soporte a secciones de SketchUp
  • Soporte a secciones anidadas (agrupados)
  • Capacidad para recortar contra mallas arbitrarias
  • El apoyo a las mallas arbitrarias anidadas

VRayFur

  • Implementación de V-Ray Fur
  • Opciones implementadas para hair curling
  • Rendering rápido (optimizadopor Embree)

 

Una de las cosas que mas sobresalen de esta nueva versión es el V-Ray Fur, lo que nos brinda la posibilidad de representar superficies “peludas” o hasta pasto sin comprometer el rendimiento y peso de nuestro modelo asi como la velocidad de renderizado.

Otra de las cosas que llama la atención es el soporte a secciones de SketchUp, algo que anteriormente era no imposible pero si tedioso. En fin, estamos seguros que optimizara tu flujo de trabajo de manera significativa, pero la última palabra la tienes tu, asi que te dejamos los enlaces de desgarga para que lo disfrutes y des un vistazo.

Saludos y excelente semana.

VIA CHAOSGROUP

Enlace de descarga de Vray 3.4 Beta  – Via ChaosGroup (Es necesario tener cuenta en ChaosGroup)

descarga

VIA MEGA 

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